viernes, 3 de enero de 2020

Ganar Dinero: Criar Al Millonario En Ti. Parte I

Ganar Dinero: Criar Al Millonario En Ti. Parte I

¿Alguna vez te has imaginado a ti mismo teniendo todo lo que quieres en la vida? ¿Ser exitoso y rico? ¿Ganar el dinero que quieras en el momento que quieras? Tal vez estás soñando a ti mismo no pidiendo cosas de otras personas, sino satisfaciendo las necesidades de los demás. ¿Qué crees que te trae esos pensamientos a la mente? Satisfacer las necesidades de los demás es posible si está ganando dinero usted mismo. Bueno, ahí es donde entra en juego la crianza del millonario. Hay un millonario en ti. Para saber más sobre cómo criar al millonario en ti, sigue leyendo.

Este artículo describe consejos importantes sobre cómo criar al millonario en ti. Cubre el origen del millonario, cómo fue enterrado el millonario y el proceso de criar al millonario.

1. El origen del millonario.


Si no está viviendo la vida que desea, significa que no está ocupando la posición que le corresponde. No ser rico es un reflejo de que algo te fue quitado. Ser rico significa vivir una vida de éxito, abundancia, salud, tener todo lo que quieres y disfrutar de la vida. Comprender su origen ayudará a comenzar a ganar dinero para poder vivir la vida que desea.
Fuiste creado a imagen del Ser Supremo. El creador del universo. El que hizo todas las cosas buenas para ti. El Ser Supremo te colocó en la tierra para gobernar y disfrutar de toda su creación. Él te hizo un ser perfecto para imitarlo en todo lo que haces. Nunca fue un fracaso, por lo que no eres un fracaso sino un millonario. Ganar dinero es de lo que eres capaz porque la creatividad es tu naturaleza.

2. Cómo fue enterrado el millonario.

¿Sabes por qué los pensamientos de éxito, riqueza y prosperidad siguen viniendo a tu mente? Es porque para eso fuiste creado. Esos pensamientos no son extraños para el verdadero tú. Si experimentas un fracaso, falta de dinero, no disfrutas de la vida, es porque alguien robó, mató y destruyó tu verdadero yo, es decir, el millonario que hay en ti. Me alegra que El Ser Supremo tuviera un plan mejor. Tenía una manera de restaurar lo que fue robado, asesinado y destruido.         Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario