lunes, 6 de enero de 2020

El Manifiesto Millonario

El Manifiesto Millonario

"Convertirse en millonario comienza en la mente, así que por Dios voy a llenar mi mente con el pensamiento millonario".

Todos sabemos que para convertirnos en un millonario exitoso tenemos que pensar como tal, así que aquí tienes este Manifiesto Millonario como una declaración de las cosas que debemos aceptar si ese es el camino que queremos seguir.

• El pensamiento millonario es un pensamiento ilimitado. No quiero limitar mi potencial con mi pensamiento estrecho. Ahora estoy apuntando a las estrellas, no a la luna. No quiero apuntar a lo familiar, quiero estirarme con mi pensamiento para ver fuera de mi zona de confort y mirar a las estrellas. Ahí es donde está el territorio desconocido y allí es donde quiero ir.

• El pensamiento millonario es control. Ahora tengo el control de mi propia vida. Nadie más es responsable de lo que me pase a partir de ahora. Hago mi propia cama y me acostaré en ella. Asumo la responsabilidad de mis acciones y comportamientos y mi éxito dependerá de mi compromiso.

• El pensamiento millonario es pensamiento creativo. Soy un creador y voy a crear nuevas oportunidades y situaciones todos los días. Si quiero tener éxito, tengo que crear el éxito y la vía del éxito.

• El pensamiento millonario es el pensamiento de escalar montañas. Obstáculos vendrán en mi camino. Puedo fallar de vez en cuando, pero me levantaré y subiré la montaña o al menos la rodearé.

• El pensamiento millonario me permite retrasar la gratificación a un momento más adecuado. Por ahora me enfocaré en el desarrollo de la riqueza y no desperdiciaré dinero en cosas frívolas. Ese tipo de gasto solo se interpondrá en mi camino para construir mi negocio y mi imperio.

• El pensamiento millonario me dice que soy digno. No soy diferente a nadie más. Todos tenemos derecho a ser felices, realizados y vivir una vida próspera. Soy digno de abundancia y riqueza si trabajo duro y uso mi conocimiento, experiencia, sabiduría y determinación para tener éxito.

• El pensamiento millonario está orientado al éxito. Intenta no pensar en el fracaso. Puede venir, pero enfócate en el éxito y en cómo puedes lograrlo.

• El pensamiento millonario es pensamiento en equipo. Sé que necesito la ayuda de otros y veré sus consejos y sugerencias a medida que haga crecer mi negocio.

• El pensamiento millonario es agradecido. Estoy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, mi familia, mis amigos, mis empleados y mis mentores.

• El pensamiento millonario es pensar hacia adelante. Planeo para hoy y para mañana porque creo que voy a tener éxito y seguiré creciendo.
• El pensamiento millonario es integridad. Busco ser honesto en mis tratos con los demás y apreciar a otras personas y no caminar por todas partes en mi búsqueda del éxito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario