martes, 7 de enero de 2020

Cómo Los Millonarios Hicieron Sus Millones

¿Quieres saber cómo ganar un millón de dólares, no? Este artículo puede desafiar algunas de sus creencias sobre los millonarios. Le sugiero que lo lea con una mente abierta, digiera lo que se está discutiendo aquí y lo aplique durante seis meses.

La riqueza está en la mente.
En primer lugar, vea el millón de dólares en su mente. Napoleón Hill, autor de Piense y Hágase Rico dijo: "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, puede lograrlo".

Los millonarios ven el dinero en su mente antes de hacerlo físicamente. Visualizan ganar millones en su mente. Centran su mente y energía en hacer ese dinero en lugar de en la falta de dinero
Tu pensamiento envía intención sobre lo que te enfocas. Atraes lo que enfocas. Cuanta más energía se centre en el dinero, más lo tendrá. Del mismo modo, enfocar su mente en la falta de dinero atraerá la falta de dinero.
Pregúntese, ¿se concentró en la cantidad de dinero que quedaba en su banco a fin de mes y comienza a preocuparse por ello? Esa es probablemente la razón por la que permanece estancado en su resultado financiero. Te enfocas en la falta, en lugar de la abundancia
Tu mente es una herramienta poderosa para atraer riqueza. Sin embargo, también puede ser una herramienta poderosa para la pobreza. Úsela sabiamente, véalo en su mente y créelo firmemente.

Pensar mucho
La mayoría dirá que los millonarios trabajan duro. Si trabajar duro le brindara un enorme dinero, no habría demasiadas personas pobres en el mundo. Hay miles de millones de personas que trabajaron muy duro, pero no están cerca de ser millonarios.
Bueno, es cierto que los millonarios invierten 60-70 horas a la semana en la creación de riqueza, pero puede no ser cierto que estén trabajando físicamente. Sugeriría que en lugar de trabajar duro, estén pensando mucho.
Están pensando en formas de crear más dinero. Creando nuevas ideas y soluciones para cualquier desafío.
Da generosamente
La mayoría de la gente tiene la mentalidad de que los ricos son tacaños. Eso no es del todo cierto. Algunos de los ricos son probablemente las personas más generosas del mundo. Warren Buffet regala todo su dinero. Bill Gates donó millones.

Comience a dar hoy sin expectativas parte de sus ganancias. El Universo devolverá lo que te pertenece diez o cien veces.    Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario