Aplicando La Ciencia Al Arte Del Coaching. Parte I

• La aplicación de investigaciones de una variedad de
disciplinas afines
• Aplicar las lecciones aprendidas de otras iniciativas
exitosas que están estrechamente relacionadas con el coaching
• Uso de investigaciones realizadas en empresas y
organizaciones de servicio público
LAS PREGUNTAS CLAVE
Las preguntas son:
1. ¿Hasta qué punto el coaching realmente vale la pena?
¿O es solo una más de una larga lista de modas de la administración?
2. ¿Cómo podemos aumentar la efectividad de cada sesión
de coaching?
3. ¿Cómo se puede hacer el proceso de entrenamiento más
consistente?
4. ¿Cuál es el objetivo apropiado para el coaching, y
cuánto cambio podemos esperar?
5. ¿Qué tiene la personalidad o el comportamiento de los
entrenadores que produce el impacto más positivo?
LA NECESIDAD DE EVIDENCIA
En el libro Hard Facts, Dangerous Half-Truths, and Total
Nonsense: aprovechando la gestión basada en la evidencia, Pfeffer y Sutton
muestran cómo las empresas pueden mejorar el rendimiento y superar a su
competencia a través de la gestión basada en la evidencia. Señalan que un
porcentaje muy pequeño de lo que hacen los gerentes se basa en datos sólidos.
Este análisis parece haber sido generado por la investigación en medicina del
Dr. David Eddy, quien sugirió que en 1985 solo el 15% de lo que los médicos
hacían tenía alguna evidencia científica que lo respaldara; y que ahora ese
número ha aumentado a entre 20 y 25%
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